Me da mucha emoción contarles que a partir de hoy nos veremos en el canal RCN durante el programa

Sylvia Ramírez

¡Los 27 de septiembre son días mágicos

Hoy Facebook puso en mis actualizaciones este bonito recuerdo de mi conferencia "Personal Branding: la configuración de una Marca Personal influyente" para ExxonMobil en Bogotá el 27 de septiembre de 2013. Es una imagen especial para mí porque aún tengo presentísimas las palabras tan positivas que me regaló el señor presidente de la compañía (a mi izquierda en la foto) al final de la intervención.

El mismo día (en la noche, pues) hicimos la sesión de cierre del seminario de Marca Personal en la Universidad Javeriana de Bogotá en el que tuve el honor de ser profesora de varias personas que están revolucionando las comunicaciones y la industria nacional.

El 27 de septiembre de 2014 estaba en Cartagena haciendo esa misma conferencia para el área comercial del caribe (pero de ese día sólo tengo la foto de cuando me estaba preparando para salir). En fin, el 27 de septiembre es un día con una energía muy especial y quería compartirles esa alegría que siento ?

Y para completar las buenas noticias, me da mucha emoción contarles que a partir de hoy nos veremos en el canal RCN durante el programa "Se le tiene", donde expertos en distintos temas participan con soluciones de un minuto a las preguntas que plantean los televidentes bajo la conducción de Mabel Kremer.

Inyecciones de combustible al corazón para seguir avanzando ?❤️

Y aquí van los recuerdos en fotos:

RCN - Se le tiene
RCN - Se le tiene, 2016
ExxonMobil Bogotá
ExxonMobil Bogotá, 2013
Personal Branding U. Javeriana Bogotá
Personal Branding U. Javeriana Bogotá, 2013
Personal Brandind U. Javeriana Bogotá
Personal Brandind U. Javeriana Bogotá, 2013
Cartagena, preparando la puesta en escena, ExxonMobil 2014
Cartagena, preparando la puesta en escena, ExxonMobil 2014

Últimas entradas

Nuestra comunidad

Regístrese para recibir correo electrónico para obtener la información
© 2021 Sylvia Ramírez - All rights reserved - Todos los derechos reservados

Buscar