Sylvia en Exma Bolivia, 2019

Formatos disponibles


Conferencias

Las conferencias son sesiones de contenidos puntuales, actualizados, de fácil transmisión, al cabo de los cuales el auditorio tendrá herramientas de cambio personal que podrá aplicar inmediatamente.
 
Este formato, que tiene duración de hasta noventa (90) minutos, es ideal para dar respuesta a necesidades corporativas precisas en congresos, asambleas, reuniones anuales o de área, juntas directivas y eventos especiales donde la agenda del evento exige intervenciones muy definidas.

Seminarios

Los seminarios son espacios creados para desarrollar habilidades en los asistentes, no sólo transmitiendo un conocimiento sino fomentando destrezas prácticas a partir de una comprensión con un grado intermedio de profundidad del tema a desarrollar.
 
Con duración de dos (2) franjas de hasta noventa (90) minutos cada una, que transcurren en módulos sucesivos, el seminario es un espacio que permite adquirir una actitud crítica hacia los hábitos propios por medio de la interacción con Sylvia Ramírez en rondas de preguntas y respuestas, así como ofrece las pautas para que cada asistente elabore sus estrategias de Felicidad, Liderazgo o Marca Personal.

Workshops 

La extensión de los workshops permite una experiencia más profunda, marcada por ejercicios prácticos. Este es el espacio ideal para poner en marcha los nuevos patrones de pensamiento y de comunicación de la mano de Sylvia Ramírez. El éxito de esta modalidad se basa en la concentración de estrategias encaminadas a adquirir, desarrollar y fortalecer nuevas actitudes en los asistentes mediante su participación activa.
 
En el espacio de cuatro (4) franjas de hasta noventa (90) minutos cada una (un día de trabajo), se darán fundamentos teóricos, se identificarán las habilidades que conviene desarrollar y se pondrán en práctica las tácticas más relevantes del tema orientadas, fundamentalmente, a estimular una actitud de compromiso personal e institucional en los participantes.

Nuestra comunidad

Regístrese para recibir correo electrónico para obtener la información
© 2021 Sylvia Ramírez - All rights reserved - Todos los derechos reservados

Buscar