CONFERENCIAS DE FELICIDAD

Personas normales con resultados extraordinarios

¿En qué hay que pensar a la hora de diseñar una vida feliz?, ¿qué esperar a cambio de la felicidad?, ¿cómo construir más bienestar a partir del que ya hay

Romper los mitos sobre la felicidad; renovar las dinámicas del diálogo interno e identificar las amenazas de autosabotaje son los objetivos centrales de este programa de desarrollo personal. Allí se demostrará que la felicidad es una decisión y se explicará cómo cada uno podrá comenzar a influir en la realidad de su día a día desde el liderazgo personal.

Lo que antiguamente se veía como una cima difícil de conquistar (el éxito), a partir de esta conferencia se convertirá en la consecuencia lógica de un estilo de vida feliz, ambicioso y aterrizado: se analizará qué tienen en común las personas que, siendo normales -como cualquiera-, tienen resultados de vida extraordinarios.

Los hábitos de la Felicidad

Cómo piensa, cómo actúa, qué cosas se pregunta y qué no hace nunca la gente más feliz. Cuáles comportamientos atentan contra la Felicidad y cómo defenderla: estas son preguntas que deberíamos hacernos con más frecuencia.

En esta sesión se explicará porqué acudir a motivaciones externas nos hace tan frágiles y por qué el propósito fundamental de nuestra existencia es estar exactamente en el lugar que estamos y junto a las personas que nos rodean. La aceptación de la realidad suele ser el primer paso para cambiarla y en esta conferencia el auditorio tomará consciencia de un hecho definitivo: sólo nosotros somos responsables de nuestro bienestar.

Durante este espacio se obtienen poderosas herramientas que permiten interiorizar quiénes somos, a qué vinimos y cómo balancear la energía que necesitamos para superar los retos de la vida diaria. Sin que sea necesario cambiar de ambiente, de familia, de colegas o de jefes, cada participante podrá comenzar a tomar las riendas de sus decisiones en clave de Felicidad, generando, colateralmente, bienestar para los demás.

Nuestra comunidad

Regístrese para recibir correo electrónico para obtener la información
© 2021 Sylvia Ramírez - All rights reserved - Todos los derechos reservados

Buscar