Previous Next

Colsubsidio saluda a sus afiliados con una conferencia de felicidad

Colsubsidio, una de las principales cajas de compensación familiar en Colombia, en su compromiso con el fortalecimiento de las habilidades de los vicepresidentes, directores y gerentes de Recursos Humanos del país, ofreció en el mes de octubre una conferencia en el auditorio El Cubo de la ciudad de Bogotá.

Tuve el grandísimo honor de tener en este espacio a más de 600 directores de RRHH, frente a quienes desarrollé mi conferencia "Personas normales con resultados extraordinarios" y estuve muy muy muy feliz. La dicha se disparó cuando, al final, a la hora de hacer una sesión fotográfica con los asistentes, ¡me encontré con una fila que prácticamente atravesaba el auditorio de extremo a extremo!!!! No sólo compartimos el divertido espacio de hacernos una foto sino que intercambiamos sonrisas que se me quedaron en el alma. ¡600 veces gracias a los asistentes!!

El éxito NO lleva a la felicidad
Sylvia Ramírez, Life Coach, PNL, Personal Branding, Diseño de Marca Personal, Asesoría de Imagen, Bogotá, Colombia, Felicidad, Felicidad en las Empresas, Empresas Felices, Speaker, Conferencista, Conferenciante, Endomarketing, Coach de Felicidad
Comprobando cómo funciona nuestra intuición

 

 

 

Últimas entradas

Nuestra comunidad

Regístrese para recibir correo electrónico para obtener la información
© 2021 Sylvia Ramírez - All rights reserved - Todos los derechos reservados

Buscar