Sylvia Ramirez (video) - Fortalezas emocionales del emprendedor - Serie "Visionarios Colombia" (Capítulo 3)

El mundo del emprendimiento, si bien es tremendamente apasionante, resulta estar igualmente lleno de desafíos. Quienes nos hemos lanzado a apostar todos nuestros esfuerzos y nuestras energías lo sabemos.

Muy bien, a propósito de los emprendedores, tengo el gusto de participar en "Visionarios Colombia", una serie dedicada precisamente a brindar herramientas para emprendedores bajo la dirección de Hernán Orjuela en el Canal Uno. Los invito a acompañarme en mi sección, "Tips para Emprendeurs" todos los jueves a partir de las 10:30 p.m. (y no hay excusa para perdérsela: a esa hora estamos ya en la casa, sin el agite del día de oficina).

Todas las emisiones están disponibles en el canal de YouTube. A continuación les comparto el enlace del tercer capítulo. Aquí mi intervención comienza en el minuto 7:50. Si tienen algún tema en particular que les gustaría tratar, los invito a escribirme a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Transmitido en el Canal Uno, Colombia, jueves 27 de agosto de 2015


Consultora empresarial en Felicidad y Personal Branding
Speaker | Coach Ejecutivo | Coach Personal
Facebook: Sylvia Ramírez Coaching e Imagen
Twitter: @SylviaRcoaching
Instagram: @SylviaRcoaching
www.sylviaramirez.com.co

Últimas entradas

Nuestra comunidad

Regístrese para recibir correo electrónico para obtener la información
© 2021 Sylvia Ramírez - All rights reserved - Todos los derechos reservados

Buscar